ORACIÓN A TODOS LOS ESPÍRITUS BENEFICOS DEL AMOR PARA DOMINAR Y AMARRAR

 
 
En el nombre de Dios yo te invoco,
espíritu del Dominio,
espíritu Intranquilo,
espíritu del Desespero,
espíritu de Don Juan de la Conquista,
espíritu del Amor,
espíritu de Don Juan de los Caminos,
espíritu de San Juan Minero,
espíritu de San Juan de la Calle,
espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares.
 
Espíritu del Encanto,
espíritu de San Marcos de León,
espíritu de Santa Martha,
espíritu de Santa Elena de Jerusalén,
espíritu de San Salvador de Horta,
espíritu de Santa Inés del Monte Perdido,
espíritu de María de la Cabeza.
 
Espíritus benéficos todos,
yo los conjuro para que me ayuden
a dominar los cinco sentidos,
pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad
de  (Persona Amada)_______.
 
Ofrezco este Conjuro
al Santo Ángel de la Guarda de (Persona Amada)
 por el santo día que la bautizaron,
por el día en que nació (Persona Amada)
 por el día en que le bautizaron
y por el día en que ha de morir.
 
La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo,
cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza,
pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad
de (Persona Amada).
 
Concededme espíritus del Dominio
que (Persona Amada)
no pueda estar, ni vivir tranquilo,
que no pueda comer,
ni dormir, ni beber, ni andar
sin el pensamiento puesto en mi que me llamo
(tu nombre)
hasta que a mis pies venga a parar,
rendido de amor, de interés y deseo por verme,
desesperado por tenerme,
atraído por mi sexo,
ofreciéndome el suyo, deseoso,
arrepentido y humilde,
halagándome con besos y caricias,
arrastrándose a mis pies,
suplicante y manso,
siendo yo su dueña para mi y por mi
que me llamo (tu nombre)
 
Con dos te veo, con tres te ato,
la sangre te bebo y el corazón te parto,
Cristo valedme y dadme la paz.
 
Ven (Persona Amada) dominado en cuerpo,
pensamiento y voluntad,
ya no puedes mirar a nadie más que a mí,
tu amor y tu cariño solo son para mí,
mi presencia te es atractiva,
mi mirada te sugestiona,
mi voz te domina,
mis ojos te ciegan
y mi voluntad es la tuya.
 
Así sea, así sea, así sea, así sea,
Amen.
 
 
 
 
ORACIÓN A TODOS LOS ESPÍRITUS BENEFICOS DEL AMOR PARA DOMINAR Y AMARRAR ORACIÓN A TODOS LOS ESPÍRITUS BENEFICOS DEL AMOR PARA DOMINAR Y AMARRAR Reviewed by imágenes bonitas on 6/18/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Espiritus beneficos les pido q me traigan a JCGCH MANZO Y RENDIDO CUMPLIRE COM MI PROMESA

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.