ORACIÓN A LA VIRGEN DE LAS CUATRO CABEZAS (CONTRA BRUJERÍA)




¡Virgen de las Cuatro Cabezas, Virgen de los Milagros!
Aparta los hechizos de mi camino,
como el trueno quita los relánpagos.

Limpia mi casa,
limpia mi espíritu,
limpia mi cuerpo.

Que no llegue más a mí la mavita.

¡Oh Virgen de las Cuatro Cabezas!
¡Virgen Poderosa!

Que todo lo que te pida llegue a mí,
que todo lo que piense se haga verdad.

¡Oh Virgen Milagrosa!
Seré fiel a tí si oyes mis súplicas,
sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme...

Virgen de las Cuatro Cabezas.


ORACIÓN A LA VIRGEN DE LAS CUATRO CABEZAS (CONTRA BRUJERÍA) ORACIÓN A LA VIRGEN DE LAS CUATRO CABEZAS  (CONTRA BRUJERÍA) Reviewed by imágenes bonitas on 6/08/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. virgen de las cuatro cabezas deshacer encantamientos, brunerias , echicerias, magia negra , blanca , rossay todo mal dado en qualquier alimento o bebida , tenido, enviado, dejado,o tomado en cualquier maleficio, por el poder de los 7 Arcangeles de mi angel guardian e y angeles mia eneigos coscientes o incoscientes, esterno o interno, cercanos o lejanos, conoscidos o desconoscidos, battezzato o non battezzato, de sexo femenino o masculino, de cualquier talla o altura, sean derrotados por la fuerza ponderos del sangre de cristo, que sea vencido y derrotados y regresados a su origen e li rimanga .La Sangre de Cristosean de mi aiuda a mi , y a mia familia.SEnor hai que la arma de mia enemigos sean ombre o mujeres, de cualquier rata o condizioni de cualquer talla
    o statura, sean eliminadas, si traens armas no me lastime, ne a mi ne a ninguno de los mios
    Sua ojos no me vean, sus lemguas desadapas no me offendan; que ni diablos ni diablas, brujos o brjas, polvo devastadores, arrasa con todo, velas negras o conjuradas,cigarros conjuradas, pacto con el diablo, credo reves, oraciones justu juez , oraciones conjuradas anima sola , oraciones cabrito negro, oraciones retornadas, trabajo tacito o compuesto, inviazioni, fatture di morte, malattia , incidenti , povertà, figuras hechas de tela, vudu,cints, nodo, intreccio
    , foto echizos con velas, alcun oggetto mio o de mi familia con parte de mi roba o cuerpo, imbastiture , bambole, fiori, honcadascon afilere augias , vidrios, o clacson, untados con sal , orines , saliva o altre secrezioni corporee, osustancias de cambia cammino, vira mundos, mala suerte, palo diablo, chambia voz, palo caja , scambio di persona, polvo
    o tierra de muerto,terra de cementerio, enviazione de male spiriti nella mia casa: sean reventados ANTES de la llegar a mi hogar a mi cuerpo o alguien de mi familia.SI soy perseguido o so perseguido
    Alguno de los miembro de mi familia, los passo de nuestro perseguidores queden clavados con clacson y cruceda, carcere,calabozos, candados, cadenas y grillos,Que se acierran o at an nuestros cuerpo en alcun panteon, cementerio o altare altra de brujeria, revieten como reventados los rayon y centellas cuando Jesus expirò en la cruz .que mi cuerpo y el de mia famiglia se a cubierto dal manto della Virgen de las cuatro cabezas. amen

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.