ORACIÓN A DON JUAN TUMBA TUMBA PARA TUMBAR TRABAJOS DE MAGIA

 
 
 
Con el permiso
de la Comision de los Juanes
invoco al hermano de San Juan Tumba Tumba,
para que con su bondad y justicia,
interceda por mi para poder tumbar
a todos los malos pensamientos de mis enemigos,
y las malas acciones de espiritus extractores,
trabajos de magia realizados,
hechizos, brujería o malos ojos,
mandados por enemigos ocultos.
 
A este espiritu extractor yo _________(nombre)
le dare más luz de la que te dio mi enemigo,
para que te conviertas en espiritu benevolente
y mas bien resguardes de todo mal. 
 
En nombre de San Juan de la Tumba
pido con toda humildad
 que me des el permiso para tumbar
todo lo malo espiritual y físico
que a mi  o uno de mis seres queridos
nos hayan hecho o enviado.
 
Amén
 
 
 
 
ORACIÓN A DON JUAN TUMBA TUMBA PARA TUMBAR TRABAJOS DE MAGIA ORACIÓN A DON JUAN TUMBA TUMBA PARA TUMBAR TRABAJOS DE MAGIA Reviewed by imágenes bonitas on 2/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.