ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE QUINCHE (ECUADOR)

 
 
 
¡Dulcísima Madre y Abogada
Nuestra Señora de El Quinche!
 
Firme tutela de los desamparados
y esperanza de los pobres hijos tuyos
por el precioso Niño Jesús
que llevas en tus brazos
recibe el mensaje de nuestro amor.
 
Danos la gracia de no olvidarte jamás
en las variadas circunstancias de nuestra vida.
sobre todo concédenos la dicha de amor
pronunciando tu Santo Nombre
bajo tu maternal mirada.
 
Virgen María, Madre de El Quinche,
escogida por Dios para darme a su Hijo
y mostrarme el verdadero camino,
atiende a morosa mi humilde oración.
 
Enséñame a amar, como lo hiciste tú,
Para vivir en paz y con serenidad;
Enséñame a esforzarme, como tú Madre,
para cumplir las metas señaladas por Dios;
Enséñame a entregarme,
Y ser para los demás, las manos de Dios.
Enséñame a vivir con respeto a los hermanos
Ya que en ellos está la persona de Jesús;
 
Enséñame a orar para mantener el contacto
con tu Hijo Divino;
 
Enséñame a descubrir y cumplir la voluntad de Dios,
Ser feliz y llegar a mi plenitud;
Enséñame, en fin a ser buena persona
para estar contigo, María,
con Jesús, con el Espíritu Santo
y con mi Padre Dios en la eternidad.
Por los siglos de los siglos.
 
Amén.
 
 
 
 
 
ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE QUINCHE (ECUADOR) ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE QUINCHE (ECUADOR) Reviewed by imágenes bonitas on 1/24/2013 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Virgen mia te pido de corazon salga todo en la operacion de hijo has tu voluntad mamita del cielo Amen.

    ResponderBorrar
  2. Virgen cita del Quinche en tus manos pongo la salud de mi hija
    Amparale y bendicele en todo momento
    Dale la serenidad y tranquilidad
    Amen

    ResponderBorrar
  3. Virgen cita del Quinche en tus manos pongo la salud de mi hija
    Amparale siempre
    Tu devoto Rvc

    ResponderBorrar
  4. Virgen cita del Quiché eres muy hermosa cuida de mi familia

    ResponderBorrar
  5. En estos momentos difíciles pongo en tus manos Virgen cita la salud de mi nieta para que todo salga bien
    Tu devoto Rvc

    ResponderBorrar
  6. Vergencita mía pongo en tus manos
    Ala gente mala que quiere ver destruyido en mi hogar conmi familia y quiero que salga muy bien los problemas ayudame madre cita 🙏😭🙏😥

    ResponderBorrar
  7. Virgencita piadosa pido por la mejoría y recuperación de mi padre. Bendícele, ayúdale , ampárale. Guíanos a tus hijos dándonos la paz, alegría y claridad.

    ResponderBorrar
  8. Virgen santa en tus manos pongo la vida pongo la vida de mi madre

    ResponderBorrar
  9. Virgencita del Quinche te pido que no desampares a mi marido cubrelo con tu santo manto no permitas que se cometa una injusticia con el

    ResponderBorrar
  10. Virgencita en tus manos dejo todas las peticiones

    ResponderBorrar
  11. Mamita Virgen en tus benditas manos pongo a mi padre que le cuides y ayudes a salir de esta enfermedad se que con tu ayuda y la de Jesús mi papito saldra de esto amén

    ResponderBorrar
  12. Madre mía bendice a mi hogar y Ami familia y pongo en tus manos a toda la gente mala que injurian sin fundamento también que salgamos con éxito los trámites judiciales amen

    ResponderBorrar
  13. Virjicita del quinche te pedimos por nuestra salud por nuestro hogar y por la familia tambien ponemos en tus manos milagrosas que nuestros documentos judiciales que estan en tramite que salgamos con exito gracias virjencita amen

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.