ORACIÓN A EXÚ LLAMA DINERO PARA LA FORTUNA

 
 
Beneficioso Exú de la abundancia y el dinero,
 que me ayudarás a un solucionar
las situaciones más difíciles
 de mi problemas económicos
trayéndome fortuna y abundancia:
 
 Espolvorea sobre mí tu influencia positiva
para favorecer mis ingresos,
la buena suerte y la fortuna
y ábreme  los caminos
para recibir grandes cantidades de dinero,
que me permita un mejor posición social
y un nivel de vida más alto.
 
Exú Chama Dinheiro,
bendice mis posesiones
y ni se te ocurra hacerme de menos
 el pan de cada día.
 
Dame la oportunidad 
de conseguir el éxito completo.
 
LOWO, LOWO, LOWO.
 
 
 
ORACIÓN A EXÚ LLAMA DINERO PARA LA FORTUNA ORACIÓN A EXÚ LLAMA DINERO PARA LA FORTUNA Reviewed by imágenes bonitas on 2/20/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muchas gracias san cipriano bendicto porfavores recibidas

    ResponderBorrar
  2. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.