AMARRE CON POMBA GIRA MARÍA PADILHA




Necesitas:

-Una manzana roja, grande, brillante y bonita.
-Una cinta plateada de 60cm.
-2 cucharadas de caramelo líquido.
-Un trozo de pergamino de 6x6cm.
-4 velas rojas.
-Tinta negra.
-Un trozo de tela roja de 60x60cm.







Oración: a Pomba Gira.
La encuentras en este Blog en:


Mejor día de la semana: viernes.

Hora: 12, 16 o 20.

Fase de la Luna: cuarto creciente.



Escribe en el pergamino 7 veces horizontalmente y 7 veces en forma vertical, unas encima de otras, el nombre de la persona que quieras amarrar, Enróllalo y átalo alrededor con la cinta plateada, haz 4 nudos al final. Sujétalo entre las dos manos, cierra los ojos y concéntrate en la persona que quieras amarrar durante unos minutos.

Corta la parte superior de la manzana y resérvala. Retira las semillas haciendo un agujero profundo pero sin llegar al fondo. Echa dentro una cucharada de caramelo líquido, mete el pergamino preparado y vierte por encima la otra cucharada de caramelo. Tapa con la parte superior de la manzana.

Coloca las velas formando un cuadrado y pon en el centro la manzana. Enciéndelas y recita la oración de Pomba Gira varias veces, hasta que se consuman.
Retira la manzana y envuélvela en la tela, guárdala en un cajón del armario junto a tu ropa durante 28 días. Durante ese tiempo sigue haciendo la oración a Pomba Gira varias veces al día.

Pasado ese tiempo lleva la manzana envuelta en la tela al campo y déjala en un lugar florido pero sin espinas.



AMARRE CON POMBA GIRA MARÍA PADILHA AMARRE CON POMBA GIRA MARÍA PADILHA Reviewed by imágenes bonitas on 5/15/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Realiza esta oración durante 7 días con ofrendas y con un altar en nombre de la Reina.

    si necesitas ayuda escribeme estare encantada de ayudarte sin costo sino por agradecimiento a la Reina Pomba: miriam-sanchez-@hotmail.com

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.