ORACIÓN A SANTA MARTA PARA REGRESO DEL SER AMADO





Confío en ti mi Dios, Padre,
Hijo, y espíritu santo.

Mi señor Jesús mi único salvador,
por medio de la intersección de Santa Marta,
con todas mis fuerzas
te pido la gracia que tanto deseo:
 
Que___________

regrese a mi nuevamente.

Señor date cuenta
que yo puedo darle la felicidad que el necesita.
 
Remueve señor de nuestro camino todo aquello
y a aquellas personas que nos han querido separar.
 
Sana su corazón Señor
para que vuelva a ser conmigo
como lo era al principio de nuestra relación.
 
Ayúdame Santa Marta a recuperar
a ___________

para poder hacerlo feliz y serlo yo también.
 
Confío en ti señor,

AMEN.



ORACIÓN A SANTA MARTA PARA REGRESO DEL SER AMADO ORACIÓN A SANTA MARTA PARA REGRESO DEL SER AMADO Reviewed by imágenes bonitas on 5/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.