ORACIÓN DE LA SANTÍSIMA LLAGA DE LA ESPALDA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS



Jesucristo,
mansísimo Cordero de Dios.

Yo, pobre pecador, saludo y reverencio
tu Santísima Llaga, honda tres dedos,
que padeciste en la espalda llevando tu pesada Cruz,
y, «que debido a los tres huesos que en ella sobresalen,
te produjo mayor pena y dolor
que todas las otras juntas de tu pasión.»

Te adoro, dolorido Señor mío;
te reverencio, te glorifico en lo íntimo de mi corazón,
y te doy gracias por aquella Santísima,
muy profunda y dolorosa Llaga de tu espalda.

Te suplico humildemente,
por aquel duro peso de tu Cruz,
que tengas misericordia de mí
y me perdones todos mis pecados,
tanto veniales como mortales,
y me acompañes en el camino de la Cruz,
por las sangrientas pisadas tuyas,
a la bienaventuranza eterna;
en compañía de mis familiares.
También te pido
me ayudes a dar solución urgente
a los problemas que me afligen.
(Hacer la petición)
por los siglos de los siglos.

Amén.

Alabada sea la Santísima llaga de la espalda
de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

ORACIÓN DE LA SANTÍSIMA LLAGA DE LA ESPALDA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ORACIÓN DE LA SANTÍSIMA LLAGA DE LA ESPALDA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS Reviewed by imágenes bonitas on 10/10/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.