ORACIÓN PARA SELLAR LA SANACIÓN DE UNA PERSONA


 
 
 
Con el dedo pulgar de la mano derecha
haz el signo de la Cruz en tu frente:

Con la Sangre Preciosa de Jesús,
sello esta sanación que Tú Padre Dios
acabas de hacer en mí,
para que no vuelvan más estos males
y espíritus a mi vida,
ni en número de uno,
ni en ningún otro número,
ni de la misma naturaleza,
ni de naturaleza parecida

Te ruego Padre Dios
que el Espíritu Santo ocupe todo mi ser
y restaure las virtudes que estos males han destruido en mí.

Desato en mi todos los dones
y frutos de Tu Santo Espíritu.

Envíame tus ángeles administradores de paz,
unidad, salud y prosperidad.

Espíritu Santo de Dios
recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser,
dígnate ser en adelante mi Director,
mi Luz, mi Guía, mi Fuerza
y todo el amor de mi corazón.

Amén, amén, amén.
 
 
 
ORACIÓN PARA SELLAR LA SANACIÓN DE UNA PERSONA ORACIÓN PARA SELLAR LA SANACIÓN DE UNA PERSONA Reviewed by imágenes bonitas on 10/04/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.